CORONAVIRUS / Reprogramación de actividades

Tras un detallado y responsable análisis de la situación en torno a la evolución mundial y regional del Coronavirus (COVID-19), y en pos de acatar las recomendaciones enunciadas por organismos locales e internacionales en materia de Salud Pública para extremar precauciones, desde la Organización de Sitevinitech Argentina comunicamos la postergación de la edición 2020 (prevista para los días 27, 28 y 29 de mayo del presente año) hasta que se garanticen las condiciones para su exitosa realización.

Expo Euro Latina SA, sociedad organizadora presidida por Arturo Yaciofano, junto a su equipo, considera que un evento de esta magnitud merece de toda su atención y esfuerzo centrados en su organización; prioridad que hoy queda en segundo plano a fin de proteger la salud y seguridad de sus participantes y de la comunidad en su totalidad.

Solicitamos a todas las partes involucradas la solidaridad, cooperación y compromiso que la situación demanda, destacando siempre que esta medida difícil y extraordinaria responde a la necesidad fundamental de evitar la evolución exponencial del virus. 

Estamos trabajando arduamente en la definición de una nueva fecha, la cual será comunicada a la mayor brevedad posible, priorizando siempre la calidad y el alto desempeño que caracterizan a esta Feria, y respetando los lineamientos dispuestos por organismos sanitarios.

Nuestro equipo se encuentra a entera disposición para despejar dudas y brindar soporte a cualquier necesidad que de esta medida se derive.

 

Atentamente;

Arturo Yaciofano 

Director General 

Sitevinitech Argentina