LaCruzS.R.L. bargam-despalilladora

LaCruz S.R.L. presenta su despalillador adaptable

LaCruz S.R.L. se presentará en Sitevinitech con el nuevo despalillador adaptable a todas las maquinas vendimiadoras.

Fundada en 2006 por Andrea Cruzzolin, LaCruz S.R.L. ha sido durante años un importante punto de referencia en el sector vitivinícola.

Una empresa que se basa en la experiencia y la experimentación en un territorio donde la cultura del vino siempre se ha enraizado. La renovación continua, combinada con el conocimiento en los campos tecnológico, mecánico y de materiales, son la base para la realización de productos destinados a brindar eficiencia en este sector y hacia quienes lo utilizan.

LaCruz S.R.L. ofrece una amplia gama de productos: piezas de repuesto, accesorios para cosechar, encuadernar, cubrir, así como la venta de baterías, cizallas eléctricas y la venta / alquiler de cosechadoras de uva.

Así como también, una estructura joven y dinámica, que ha incorporado esta capacidad para crear soluciones innovadoras a través de su división LaCruz Solutions, donde se desarrollan y prueban ideas y consejos.

Prueba de ello son los nuevos kits de modificación para las cosechadoras Pellenc, capaces de aumentar la eficiencia y la rentabilidad de las máquinas utilizadas en un 30%.

Puedes conocer más sobre LaCruz S.R.L. en el siguiente enlace a su web www.lacruz.it

Síguenos en nuestra página de Facebook facebook.com/Sitevinitech/ para saber más de todas las novedades que traemos este año en Sitevinitech.

Leave Comment