NewHollandenSitevinitech

New Holland – Un auspiciante de lujo en Sitevinitech

La marca participará una vez más en la mayor muestra de la industria vitivinícola y olivícola de América Latina.

New Holland estará presentando su gama de vendimiadoras y tractores viñateros. En su stand, la marca y su concesionario Agromaq Virdó brindarán asesoramiento a clientes y visitantes de la muestra.

Al mismo tiempo, se exhibirán las cosechadoras 9040L y 9090L de la línea Braud, tractores TDF en sus versiones 65, 75 y 85 HP, un tractor TT45, el TT4.75, el T4, el TT3880 y el TD5.

La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura.

La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes.

New Holland Agriculture y su concesionario Agromaq Virdó participarán de la cuarta edición de Sitevinitech Argentina, la feria de la industria vitivinícola y olivícola que por cuarto año consecutivo tendrá sede en la ciudad de Mendoza.

Sitevinitech, que se desarrollará del 16 al 18 de mayo en el estadio Arena Maipú, está organizada por FEMER S.A. y cuenta con el aval de Congresos y Exposiciones de Bordeaux, Axema (unión francesa de fabricantes de equipos agrícolas) y FISA.

Puedes conocer más de New Holland en su página web newholland.com.

Síguenos en facebook.com/Sitevinitech para estar al tanto de todas las novedades de la feria.

Leave Comment