CASEIHenSitevinitech

Case IH – Un destacado auspiciante en Sitevinitech

Case IH llevará la potencia de sus tractores viñateros al mega evento de la industria vitivinícola.

Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente.

Además de desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años.

Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial.

Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras.

La marca contará con un espacio de 70 m² donde se podrá ver la familia de tractores Quantum en sus modelos  JVB85 Cabinado, JFB85 y JVB85 Plataformado. Estos equipos poseen dimensiones estrechas que permiten a los productores trabajar con mayor comodidad en viñas, cultivos frutales, así como cualquier otra tarea que requiera un desempeño en espacios reducidos. A su vez, incluyen el aumento de la potencia hidráulica y una conexión más sencilla de los acoplamientos hidráulicos.

Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio caseih.com

Síguenos en facebook.com/Sitevinitech para estar al tanto de las últimas novedades de Sitevinitech.

Leave Comment